
Con el fin de contribuir a que más niños en México puedan vencer el cáncer y mejorar la calidad de vida de jóvenes que viven en situación de abandono, Provident arrancó este domingo su mayor evento de Responsabilidad Social Corporativa: Juegos Provident con Causa.
Mediante este torneo anual de futbol y voleibol, la empresa líder en préstamos personales a domicilio en México otorgará parte de los donativos recaudados a las Asociaciones Civiles (AC) Alianza Anti cáncer Infantil, AMANC Michoacán, VIFAC e Ipoderac, que apoyan a jóvenes en situación de violencia o calle. La justa deportiva que se llevó a cabo este domingo en la Ciudad de México, también se jugó de forma simultánea en las ciudades de Guadalajara y Villahermosa.Esta iniciativa también contempla actividades como reciclaje de pet, carrera de costales, zumba, juegos infantiles y venta de comida, cuyas ganancias se donarán a dichas asociaciones.
Cabe destacar que este evento se realiza con el apoyo de patrocinadores como AON México, Telcel, Círculo de Crédito, entre otras empresas.
Comentarios
Publicar un comentario