Ir al contenido principal

Provident reporta crecimiento del 6% en créditos emitidos al 3T

International Personal Finance (IPF), grupo financiero al que pertenece Provident en México, reportó un crecimiento del 5% en el crédito emitido al tercer trimestre de 2017, que fue impulsado por el buen desempeño en el modelo de negocio digital a nivel mundial y el modelo de préstamo a domicilio en México.

Por su parte, en el mercado mexicano, a pesar de los recientes terremotos que afectaron al país durante septiembre, Provident continúa con un fuerte desempeño al lograr un crecimiento del 6% en crédito emitido, aunque se espera que como consecuencia del impacto de dichos sismos, el desempeño anual del negocio en México se vea afectado.

En Europa del Sur IPF registró un importante crecimiento del 10% en Hungría, mientras que en Europa del Norte el crédito emitido se contrajo 2%. En el caso de Polonia las ventas crecieron 2% impulsadas por el negocio digital.

Para el grupo IPF, el modelo de negocio digital continúa creciendo fuertemente al reportar  un crecimiento del 40%, mientras que en los nuevos mercados donde opera con su negocio digital, como México, España, Polonia y Australia, registró un crecimiento del 83%.

IPF destacó que su calidad crediticia es estable, lo que significa que el cargo de mala deuda como porcentaje de los ingresos está en el rango inferior del objetivo de 26.2%.

A nivel global, IPF continuará con el objetivo de expandir su oferta para el mercado digital como una oportunidad estratégica para crecer, así como en mejorar la relación con los clientes y fortalecer su cultura de ventas en toda la organización. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

6 consejos para sobrellevar la cuesta de enero

​ Por fin llegamos a 2024 después de las fiestas navideñas, una época de regalos, cenas familiares y vacaciones. Como resultado de esto, por lo general enero se presenta como un mes con dificultades económicas resultado de los gastos extraordinarios que se realizaron el mes anterior y que se acentúan por la subida del precio en productos y servicios de primera necesidad Ante esto, es relevante estar preparado y para ello  Creditea  te da algunos consejos que te serán de utilidad. Elabora un presupuesto aproximado Si quieres aprender a ahorrar, primero deberás saber cuánto dinero entra y sale de casa. Parece una tarea complicada que llevará tiempo y esfuerzo, pero tener cierta organización y rutina en este ámbito te puede ayudar en la toma de decisiones financieras sobre la economía familiar. La sugerencia es que te reúnas con la familia para elaborar una tabla con el presupuesto disponible para el mes en curso y que incluya los ingresos, gastos imprevistos, gastos necesario

TRANSFORMA INTELIGENCIA ARTIFICIAL MODELOS DE NEGOCIOS E INDUSTRIAS: EXPERTOS

La Inteligencia Artificial (IA) está en todas partes y es innegable su impacto en el mundo de los negocios, es por ello que expertos internacionales compartirán sus experiencias, tendencias y prospectivas alrededor del tema en la Segunda Edición del EmTech Digital LATAM 2019, la conferencia internacional que transforma a las empresas en la era digital, misma que realiza el MIT Technology Review, en colaboración con IPADE Business School y Opinno. El encuentro tendrá lugar el 2 y 3 de julio en la Ciudad de México y permitirá analizar cómo la IA está revolucionando innumerables sectores. Personajes de la talla de Gideon Lichfield, editor en Jefe de MIT Technology Review o Ricardo Rentería, líder de Amazon Web Services en el norte de Latinoamérica, compartirán su visión de lo que vendrá en las próximas dos décadas y se abrirá una ventana de conversación para obtener un conocimiento práctico de las tecnologías que están impulsando la innovación empresarial.   “En IPADE Busines

​¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de Krispy Kreme?

¿Quién no ha pensado en emprender un negocio o quizá hasta invertir en un franquicia?, pues esto no está tan alejado de la realidad ya que hoy en día muchas personas deciden apostar todo por estas grandes marcas. Tal es el caso de las famosas donas Krispy Kreme, una de las marcas más reconocidas que hay a la fecha en México. La inversión para adquirir una franquicia de este tipo podría variar de acuerdo con varios factores, tales como el tamaño de la tienda, ubicación o tipo de franquicia, es decir, ya sea tienda tradicional, tienda móvil, entre otras. No obstante, el capital aproximado que se invertiría para abrir una franquicia de Krispy Kreme va de los 3 a los 5 millones de pesos. De acuerdo con información del sitio web  Infobae.com , al adquirir una franquicia de Krispy Kreme, se incluirá la firma del contrato, realización de un estudio de viabilidad y obtención de dos permisos necesario. Asimismo, el interesado recibirá capacitación para la elaboración del producto y